Siguen las acciones en Ambulancias Domingo y Oxygen Salud

logo seccio

La CNT de Barcelona mantiene la campaña de apoyo al delegado sindical despedido de Ambulancias Domingo SAU, a raíz de la huelga del 22 de Diciembre del año pasado.

Varios compañeros del sindicato acudimos la mañana del jueves 11 de junio a las puertas de las empresas Ambulancias Domingo y Oxygen Salud, para seguir señalando a La Familia Blanco Alaber como los más mafiosos del lugar, y seguir reclamando la retirada de las sanciones a los huelguistas y por tanto, la readmisión del compañero despedido.

La empresa sabe de sobra que de nada le servirá cerrarse en banda, porque va a tener que dar su brazo a torcer quiera o no. Ya nos va bien a nosotras, pues estamos conociendo poco a poco a la gente del barrio, y nos estamos enterando que una gran parte del personal no valora demasiado la presencia del Patriarca Cesareo. Todo el mundo conoce sus chanchullos y sus amistades, pero este señor pretende vivir como si la cosa no fuera con él. Sus retoños, que han adquirido prácticas mafiosas más modernas, volaron del nido familiar para situarse por encima de la Diagonal, para tener una vida más acorde a su clase social parasitaria.

También el sindicato realizó una visita a las oficinas del SEM. No pudimos hablar con el Bonet porque estaba reunido, o escondido, o como sea, pero que tenga claro que volveremos.

Desde el Sindicato de Barcelona, insistimos a La Familia que no vamos a parar y que no nos van a quitar del medio ni con agua hirviendo. Al Bonet le decimos que si sus amigos políticos se molestan porque los problemas que el no resuelve les salpican, puede que se quede sin cargo. Por tanto, ellos verán.

Retirada de las sanciones a los huelguistas. Readmisión compañero despedido.