Nueva visita de la CNT a los centros sanitarios de Barcelona

CAM01027

En el marco de la campaña que el sindicato está llevando a cabo, por el despido de un compañero en la empresa Ambulancias Domingo, y por la sanción a otras cuatro personas del sindicato CGT, varios compas han recorrido distintas instalaciones sanitarias de Barcelona, entre ellas el Hospital Vall d´Hebron, el CAP de Guineueta y los centros de Cotxeres y Cassernes, informando tanto a personal sanitario como a usuarias, con buena acogida por cierto, como muestran algunas imágenes.

IMG-20150818-WA0004

 

Desde CNT Barcelona seguimos recordando a la empresa Ambulancias Domingo y a todos sus colaboradores directos en la represión sindical (SEM, CatSalut, Generalitat…), que la CNT ni se calla, ni se queda en casa. Todo lo contrario. Vamos a hacer que se entere todo el mundo de lo que pasa en el sector, así como las prácticas mafiosas para con la gente que protesta, en este caso en forma de huelga. Se han repartido cientos de octavillas como las que mostramos a continuación, recibidas con gran interés.

CAM01021

 

En esta ocasión hemos vivido algunos momentos de tensión, gracias a la gran labor que realizan las fuerzas del orden y sus perrillos falderos de seguridad. Los vigilantes del centro, por órdenes directas de la Dirección del Hospital, han intentado que no realizásemos nuestra labor informativa, pretendiendo echarnos del recinto, para dejarnos en la puerta del Hospital, por donde sabemos que apenas pasa un porcentaje minúsculo del personal y usuarios, y mucho menos trabajadores del sector del transporte sanitario. Ante nuestra negativa, han llamado a las fuerzas del desorden, que sin éxito, también han pretendido que nos marchásemos del lugar. Todo por una razón: el recinto del hospital es privado. Para que luego diga el Excmo Boi Ruiz que no hay privatización…

Seguiremos informando. Nos vemos en la lucha, en los tajos y en las calles.

CNT Barcelona