Nuevo acto de propaganda de la CNT en el Hospital Clinic

logo seccio

Varias compañeras han acudido la mañana del martes 1 de Septiembre al Hospital Clínic de Barcelona, al objeto de continuar con la campaña informativa por el conflicto contra Ambulancias Domingo y el SEM, y aprovechar para ampliar la misma señalando a los principales responsables políticos de la Generalitat, como culpables de la situación en el sector del transporte sanitario y en la sanidad en general.

Durante más de una hora se han repartido diversos folletos informativos relacionados con el conflicto, con información sobre las prácticas mafiosas de la empresa y los políticos, así como un panfleto con sugerencias hacia la clase obrera encuadrada en el sector y las personas usuarias de la sanidad, sobre cómo apoyar la lucha de las represaliadas por la huelga.

Desde la CNT de Barcelona, en apoyo de la Sección Sindical en Ambulancias Domingo, seguiremos informando a la población y presionando a la empresa hasta que consigamos la readmisión del compañero despedido.

Salut!