La CNT de Burgos apoya a la Sección de Ambulancias Domingo de Barcelona

foto huelga

El pasado viernes 11 de septiembre, un grupo de compañeras afiliadas al SOV de Burgos de la CNT, acudieron al centro de trabajo de la Delegación de Oxígeno Salud de Madrigal del Monte. El objetivo era informar a los trabajadores que allí se encontraban sobre el conflicto que mantenemos en Barcelona con la empresa Ambulancias Domingo SAU. Para quien no lo sepa aún, Oxígeno Salud, Ambulancias Domingo SAU y otras empresas, entre ellas una inmobiliaria, pertenecen al grupo empresarial de “La Familia” Blanco-Alaber.

Se repartió información acerca del conflicto y se intercambiaron impresiones con algún trabajador. La visita sirvió para mostrar a la empresa dos cosas: el conflicto sigue en pie y no se parará hasta la readmisión del compañero y la retirada de las sanciones, y el SOV de Barcelona tiene apoyos en todas partes, gracias a la solidaridad que la organización CNT está prestándole.

Comunicar también que se ha acudido a otras sedes de la empresa Oxigen, pero que sus instalanciones se encontraban cerradas; ¿será una estrategia más de “La Familia” para pagar menos impuestos o chanchullear?

Seguiremos informando.

CNT Barcelona