Suspendido el juicio para la readmisión del delegado sindical de CNT

logo seccio

Esta mañana se ha suspendido el juicio en el que se iba a plantear la readmisión del delegado de la Sección Sindical de CNT en Ambulancias Domingo. La causa es imputable a un error burocrático, y aunque aún no se ha planteado, la próxima fecha de juicio será definitiva y estaremos más cerca de la reincorporación del compañero. En este proceso ya se habían acumulado las dos demandas de despido, abortando la intención de la empresa por dejar que pase el tiempo y el sindicato pierda fuerza.

Nada más lejos de la realidad, esta mañana nos hemos juntado un buen grupo de militantes para dar apoyo a todas las personas que hoy tenían que afrontar procesos judiciales laborales. La mañana se ha saldado con dos suspensiones y un juicio celebrado, pero lo más importante es la sensación de que no estamos solas ante la adversidad que supone la explotación laboral.

Es evidente que si queremos cambiar el mundo tenemos que buscar nuestra propia fuerza antes de acudir a los tribunales. Mientras avanzamos, tenemos el calor de la gente que está a nuestro alrededor en cada conflicto, peleando cada avance en nuestras condiciones vitales. Estamos en el camino de pararle los pies a Ambulancias Domingo y a todas las empresas que se nos han puesto por delante. Seguimos avanzando.

Como ya hemos dicho a la plantilla de la empresa, nos veremos pronto.

Sección Sindical de CNT-AIT en Ambulancias Domingo